Showroom en hoteles con nuestros percheros burros para ropa para mostrar catálogos

ALQUILER DE PERCHEROS PARA ROPA EN SHOWROOMS

Donbusto es una empresa de servicios dedicada exclusivamente a sus clientes y sus necesidades.

Una de ellas es acondicionar cualquier espacio, lugar o localización  y adaptarlo para exposiciones, o albergar eventos de moda. Para ello tenemos un servicio de alquiler de percheros para ropa extensibles con ruedas (burros), maniquíes y bustos de costura. Nuestros clientes utilizan nuestros productos con fines diversos.

Los diseñadores de moda o fábricas textiles, suelen utilizar nuestros servicios para acondicionar stands de ferias, showrooms en hoteles y desfiles de moda. También se encuentran entre nuestros clientes, las productoras de cine, televisión, publicidad y teatro, nuestro servicio alquiler de percheros para ropa les es de gran utilidad para el traslado de los vestuarios a las distintas localizaciones o platos.

Tenemos un servicio dedicado a empresa de eventos, allí donde se concentre mucho público y tengan la necesidad de guardarropía,  ofrecemos nuestros percheros y perchas.

¿Necesita organizar un evento? ¿Necesita alquilar percheros sólo para unos días? Nuestro servicio de  alquiler de percheros para ropa es  lo ideal pues lo gestionamos todo. Llevamos, colocamos y tambien recogemos y traemos de vuelta nuestros percheros una vez que el evento ha finalizado.


« 1 de 2 »