Bases para maniquí de costura - Bases para bustos de costura

Bases para maniquí de costura de metal

BASE METAL ELEVADA K-1115-100

El hierro cromado, da a las bases para bustos de costura, una sensación de limpieza y claridad. Además de dar mucha estabilidad por su peso y dimensiones. Las bases para bustos de costura cromadas como las bases de madera en color naturas, son las más versátiles, pues allí donde las pongas darán un toque de distinción sin alterar la ambientación del entorno.

Bases para bustos de costura de madera

BASE REDONDA DE MADERA TORNEADA K-1101 NT

Las bases para bustos de costura de madera, son las más utilizadas. La madera, decora por si misma y queda bien en cualquier ambiente, sea clásico o moderno. Con nuestras bases para maniquí de costura y la gama de colores que disponemos, podemos dejar correr la imaginación y crear ambientes con un carácter realmente creativo. La base de madera es la estrella en don busto por su funcionalidad y prestaciones. Solo debes elegir la base adecuada para cada tipo de busto.

Tripodes para maniquíes de costura o bustos de costura

TRIPODE BLANCO K-1122 BL

El trípode, es el gran desconocido en la diversidad de las bases para bustos de costura. Por su diseño, parecía como algo del pasado, como retro, pero la verdad es que es un producto que estamos descubriendo gracias a la imaginación de los clientes. Nos los han solicitado en varios colores distintos y es sorprendente la cantidad de posibilidades que tienes. Simplemente pintándolas de distintos colores, podemos crear desde un ambiente clásico y sobrio, hasta un espacio, moderno, innovador, y futurista.

Bases para bustos de costura

Las bases para maniquí de costura es un elemento capital ya que su misión es la de mantener estable el busto y por eso debe tener un peso acorde al tamaño del mismo.

Como todos los maniquí de costura son iguales (a excepción de los de color) las bases para maniquí de costura son las que definen el carácter de la tienda, por su variedad de formas, materiales y colores. En Don Busto tenemos una amplia gama de bases para maniquí de costura de metal, madera y trípodes donde el cliente puede elegir diferentes tamaños, formas y colores, según sus necesidades.

Si quieres realizar algún pedido o bien profundizar más sobre nuestras bases para bustos. Te invitamos a visitar las siguientes páginas: