Equipamiento para su negocio

En Don Busto, puedes comprar mobiliario para tienda de ropa con una excelente relación calidad precio.

Queremos ofrecer con nuestra experiencia, una solución adecuada a cada tipo de negocio.  Es por ello que nuestros clientes confían en nosotros, para equipar su tienda, exponer sus creaciones, o el montaje de el guardarropía en eventos o rodajes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, una extensa variedad de bustos de costura, bases, percheros, maniquíes y corpóreosdonde podrá elegir la combinación que más se adecue al carácter o ambientación de la estancia o exposición. En nuestros 30 años de experiencia, hemos equipado integralmente cientos de tiendas y boutiques, desde las estanterías y probadores hasta las perchas o las maquinas de etiquetar. Hoy, nos hemos especializado y  solo nos dedicamos a la venta o alquiler de maniquíes, bustos y percheros, para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

En nuestra tienda online encontrara equipamiento comercial de calidad profesional con unos precios inmejorables, ponemos todo nuestro empeño en ofrecer a nuestros clientes, la mejor relación calidad precio posible.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de diseño para equipar cualquier estancia de percheros para albergar grande cantidades de prendas. Hoteles, lavanderías, almacenes de ropa o sales de eventos, confían en nosotros para solucionar sus necesidades.

En nuestra disponemos de una sección de maniquies de ocasión procedentes de nuestros trabajos de alquiler en eventos de moda, una solución idónea para iniciar una actividad en el sector de la moda, sin hacer una inversión desorbitada.

Prestamos servicio a particulares y empresas, sastres, costureras, escuelas de diseño, academias de corte y confección, escaparatismo, comercios de moda y tiendas de ropa, valoran nuestros productos y confían en nosotros para sus necesidades en almacenar o exponer prendas en soporte diseñado para ello.

Si desea contactar con nosotros, le informaremos de cualquier duda que le pueda surgir cobre nuestros productos.