Mobiliario para tienda de ropa en Valencia y España

Mobiliario para tienda de ropa

Don Busto, es una empresa familiar creada en los años 80 dedicada al mobiliario para tienda de ropa en Valencia y España. Expertos en sus inicios en el montaje y decoración  de tiendas  y stands de feria.

Asumiendo la necesidad de que tenían los comercios textiles en cambiar su  imagen con mobiliario tienda ropa de vanguardia y calidad.

Nos pusimos manos a la obra para proporcionar diseños exclusivos que modernicen los locales y exposiciones.

Contábamos con un equipo de escaparatistas, diseñadores, y delineantes, que crearon verdaderas obras de arte en escaparates y stands.

Hoy en día, somos una empresa centrada únicamente en los bustos, maniquíes y percheros, tanto para la venta desde nuestra tienda online o para al alquiler.

Entre nuestro cliente en alquileres, se encuentran diseñadores y fábricas de textil a los cuales adecuamos cualquier espacio para mostrar sus colecciones: hoteles, recintos feriales, showrooms, o desfiles de modelos.

También, las productoras de cine requieren nuestros servicios, para que les proporcionemos percheros para el vestuario en rodajes o maniquíes para sus rodajes, por poner un ejemplo significativo, 8 Apellidos Vascos, donde aparecen nuestros bustos en la película.

Atendemos tanto a al particular que desea alquilar un maniquí para una boda o traje regional, como a cualquier empresa que tenga la necesidad de acondicionar un espacio para eventos de moda.

Con nosotros la seriedad y la profesionalidad está totalmente garantizada. Prestamos servicio  a todo el territorio nacional. Si necesita percheros o burros para  ropa, maniquíes corpóreos, bustos de costura, percheros  extensibles, maniquíes de costura, o simplemente una base para su busto…¡Cuente con nosotros!