Maniquíes en acción Don Busto exposición ropa deportiva

Maniquíes Nuevos

En los últimos años, el vertiginoso cambio en los modelos de producción ha provocado que las cosas no se fabriquen, ni de la misma manera, ni con los mismos materiales. El maniquí, no ha sido ajeno a dichos cambios y como la mayoría de productos, ha surgido una trasformación. En dicha trasformación se ha visto beneficiado el cliente final de dicho producto, pues al cambiar los procesos, también ha cambiado el coste y así como antes, solo unos pocos podían permitirse el lujo de tener maniquíes en sus escaparates, mientras la mayoría de tiendas se conformaban con colgar su género con perchas en el escaparate. Aquello servía para poner a prueba y averiguar el arte y la destreza del escaparatista. El arte para poner el mayor número de prendas posibles en el mismo espacio y que parezca que se mueven incluso que interactúan, y la destreza para, que en un ejercicio de contorsionismo, salir de ese espacio abrasador por los focos, sin llevarse ningún hilo de nailon enganchado en un botón. Al cambiar los materiales, también ha cambiado su vida útil.

En donbusto disponemos de una variedad de maniquíes, con una relación calidad precio excelente. Tenemos a tu disposición, maniquíes de caballero y señora, con y sin cabeza en colores blanco o carne.

También podemos suministrar cualquier tipo de maniquí: Sentado, deporte, tallas especiales, niños, solo tienes que escribirnos y solicitar tus necesidades, para así localizar el mejor maniquí al mejor precio.

El tiemo de entrega en la península es de 48 hora para los maniquíes que tenemos en stock, o 72 horas para los maniquíes que no tenemos disponibles en el stock.

Conoce nuestras Condiciones generales de venta

Maniquíes de segunda mano

Tenemos una gran variedad de maniquíes de segunda mano cuidadosamente revisados y probados para su posterior venta a unos precios reducidos. Este género, es ideal para empezar una actividad dedicada al textil, sin tener que hacer una gran inversión inicial.

En la parte de la empresa dedicada al alquiler, se genera una gran cantidad de productos que después de su alquiler, pasa a formar parte de nuestro stock de segunda mano.

Alquiler de maniquíes

Disponemos de maniquíes en régimen de alquiler para cualquier evento , espacio o actividad.

Conoce nuestras Condiciones generales de alquiler