Showroom en hoteles con nuestros percheros burros para ropa para mostrar catálogos


BURROS PARA ROPA

Burros para ropa o percheros con ruedas, son denominaciones para describir el mismo artículo. Son muchas las regiones que denominan burros para ropa o también burras para ropa. Con el tiempo, esta descripción ha cogido fuerza y cuando los profesionales del equipamiento comercial para tienda y profesionales del sector de la moda oyen esta descripción, lo relacionan automáticamente con el producto.

Un artículo sencillo, pero muy necesario para diversas actividades y evento.

Desde nuestra experiencia en la venta y alquiler de burros para ropa y o percheros, no nos dejan de sorprender la gran cantidad de utilidades que nuestros clientes le pueden dar a este artículo.

DISEÑADORES Y MARCAS

Nuestros clientes diseñadores y marcas de prendas de ropa, utilizan nuestros burros de ropa, para diversas actividades y eventos como equipamiento para sus tiendas,  stands de ferias, showrooms en cualquier ubicación y el transporte de sus prendas en vehículos industriales para que la prenda sufra lo menos posible al descansar en posición vertical.

GUARDAROPA

Equipar cualquier estancia para la recepción de gran cantidad de prendas de abrigo que pueda traer cualquier asistente al evento. Hoteles, salas de fiestas y restaurantes nos demandan percheros y perchas para eventos varios y fiestas como Fin de Año, convenciones y congresos.

BACKSTAGES Y PASARELAS

En desfiles de moda, es mucho el volumen de prendas y deben estar organizadas de manera que no quepa error cuando el desfile comienza y suena la música, ya no hay vuelta atrás. Es fundamental una buena coordinación y para ello nuestros burros para ropa cumplen un papel muy importante.

PARTICULARES

Son muchos los clientes y amigos que nos conocen y aprecian la calidad de nuestros burros para ropa profesionales, sobre todo si han probado este artículo adquirido en grandes superficies.

Al estar ubicada nuestra empresa en Valencia, son muchas las familias que semana Fallera necesita un perchero en casa para albergar la indumentaria tradicional de toda la familia. Esta semana de ajetreo, les resulta muy cómodo para albergar las prendas que vestirán en los eventos. Son ellos quien nos felicitan cuando los prueban, ya que este tipo de prenda es muy pesada y necesita un soporte acorde a su peso, desgraciadamente en el mercado existen demasiados productos que no dan la talla a la hora del trabajo diario.