Venta de maniquíes de costura a particulares maniquíes a domicilio

Maniquíes de costura a particulares y percheros a domicilio

Disponemos de un servicio de alquiler y venta de maniquíes de costura a particulares. Compra online y recibe cómodamente tus maniquíes a domicilio. Tenemos un servicio de entre SEUR 24 horas, para que te llegue lo antes posible.

Te facilitamos un busto a medida para tus trajes más queridos. En ocasiones tenemos la necesidad de un maniquí para un momento puntual como una boda, comunión, o cualquier evento. Este tipo de prendas, suelen ser emblemáticas y se recordaran toda la vida, es por ello que deben estar en perfecto estado para el momento de su uso.  Te aconsejamos nuestro servicio de alquiler de maniquíes a domicilio en este caso. Recibirás un maniquí de costura en perfecto estado de uso.

Es recomendable tener este tipo de prendas en un soporte adecuado hasta el día que lo utilices, es una pena tener que plancharlo el mismo día para retirar las parcas de una percha con el riesgo que conlleva dicho planchado en tejidos a veces delicados.

Este tipo de prendas suelen tener un precio elevado por la confección y sus tejidos, para vestidos de Novia, Comunión, Reina de las fiestas o trajes regionales como por ejemplo los trajes de fallera. Tenemos por un módico precio, un busto a medida o maniquíes de costura, para que tu vestido este reluciente el día del esperado evento.

Todos nuestros productos cumple con el nivel de calidad que exige la  comunidad económica europea. Compra de manera segura y con total  confianza en nuestra tienda online de percheros y maniquíes a domicilio ya sea con tu tarjeta de crédito o mediante Paypal. Tu pedido llegará a tu domicilio en menos de 24H. Vendemos en todo el territorio nacional. En Canarias no obstante es el cliente el que deberá gestionar el  método  de envío que mejor le convenga.