Con motivo del 20 Aniversario en el mundo de la moda. Manu Sánchez lo ha celebrado de una manera especial. Ha hecho una exposición de algunos de sus vestidos que ha diseñado a lo largo de su trayectoria profesional. Y también de alguna manera el agradecimiento a la gente que lo han apoyado y han lucido sus trajes.

Manu Sanchez

20 Aniversario de Manu Sánchez

El evento ha tenido lugar en Puente Genil, su pueblo natal. En la Casa de Cultura con la colaboración del Ayuntamiento. Dicho acto estuvo arropado por personajes del mundo  de la canción, actrices y famosos del mundo de la televisión como Charo Reina, Lleni Llada, José Manuel Parada, Mónica Vergara, Helena Blanco o el torero Víctor Puerto. Y como no personas de la sociedad y la comarca del lugar.

Haciendo un breve repaso de la trayectoria de Manu Sánchez desde los comienzos podemos decir que, empezó estudiando en la Escuela de Arte y Oficios de Córdoba. Cuando terminó sus estudios se traslado a Madrid donde estuvo trabajando para modistos de prestigio como Pedro Valverde y Ladrón de Guevara. Al cabo de los años se traslado a Valencia y de allí volvió otra vez a su población natal, donde instaló su propio taller donde se fue haciendo poco a poco un hueco en la  alta costura española.

Actualmente tiene su lugar de trabajo en Valladolid y otra tienda en Puente Genil (Córdoba), donde sigue con la confección y la venta de sus trajes de fiesta y de novia. También cabe reseñar en el año 2015 recibió por su trayectoria profesional la medalla de oro de los Reyes Católicos. Y en el año  2016 le nombraron miembro del jurado del comité del Museu/Vestits de Paper en Cataluña. Según sus propias palabras comenta al Diario de Córdoba, “es una gran satisfacción que reconozcan mi trayectoria, aunque la valoración de mis clientes es la más importante”.

Nota: si quieres saber más sobre Manu Sánchez te recomendamos que visites su página web