Alquiler de maniquíes y percheros

Don Busto es una empresa con gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos relacionados con la moda: Stands de feria, backstage en pasarelas, showrooms  y exposiciones temporales. Proporcionamos el alquiler de maniquíes y percheros. Por supuesto también bustos de costura.

Existen ubicaciones ideales por su belleza para cualquier evento de moda, hoteles, espacios naturales, edificios históricos, discotecas o el hall de centro comercial. Nosotros, te proporcionamos los percheros para mostrar tus colecciones o maniquíes para que vuestras prendas, den un mayor impacto al vuestros clientes.

Ofrecemos un servicio  de alquiler de maniquíes y percheros, a nuestros clientes y amigos que se dedican a la producción de cine o televisión. Nuestros artículos, han estado dando servicio para producciones de las películas españolas más emblemáticas.

Los rodajes, necesitan para su vestuario un lugar donde colgarlo y trasladarlo, nuestros percheros son de gran capacidad y resistentes a cualquier vestuario por pesado que sea. Tienen ruedas que les permite desplazarlos por cualquier superficie o subirlos a camiones.

En rodajes como 8 apellidos vascos, se pueden ver nuestros bustos en la escena que transcurre en la tienda de novias. En otros muchos rodajes, prestan su servicio detrás de las bambalinas.

Alquiler de maniquíes y percheros

En los siguientes reportajes, te mostramos nuestros trabajos en eventos de moda donde prestamos a nuestros clientes el servicio de alquiler de  maniquíes y percheros (también llamados burros para  ropa), y por supuesto también bustos de costura.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Últimos eventos” count=”10″ excerpt=”display title and excerpt”]