Condiciones generales de alquiler y términos de uso
Las partes vinculadas a través de estas condiciones VICENTE CAMPOS DE LA CONCEPCION, CON NIF 22.564.485 J y la persona que envíe el formulario de pedido.
Las presentes condiciones deben ser leídas y aceptadas para poder contratar los servicios de DONBUSTO.
Objeto de la web
DONBUSTO es una web que alquila maniquíes, percheros y bustos de costura.
Autenticidad
DONBUSTO garantiza la calidad de todos sus productos que se exponen en la página web e informa que todos ellos han sido adquiridos legalmente de acuedo a la legislación vigentes.
Ámbito territorial
DONBUSTO alquila sus productos en toda España.
Acceso a nuestros servicios de alquiler
Pueden acceder a nuestros servicios las personas físicas mayores de edad, residentes en España.
Elección del producto
En Don Busto, alquilamos maniquíes, percheros y bustos de costura. El importe de los alquileres será presupuestado según el tipo de producto, el lugar de envío y los días que será utilizado el producto. El importe mínimo está basado en un periodo de 10 días el tiempo del transporte incluido. Para más información escríbanos a info@donbusto.com con sus necesidades y le daremos la información solicitada.
Período de alquiler
Nuestro período de alquiler mínimo será de 10 naturales, este periodo empieza a contar desde que el producto sale de nuestros almacenes y finaliza cuando nos llega su retorno. Cualquier día adicional supondrá la no devolución de la fianza a no ser que el retraso en la entrega sea a causa de la empresa transportadora.
Días para realizar la solicitud de alquiler y gestionar el envío
El cliente puede realizar una solicitud de Alquiler de lunes a partir de las 9.00 horas y hasta el viernes a las 19.00 horas, con una semana de antelación, pues en caso contrario la empresa se reserva el derecho a no tener disponibilidad del producto, aunque se puede realizar una reserva antes de la fecha que lo necesita hasta con una anticipación de 1 mes. Ésta será recepcionada y confirmada automáticamente enviando un correo electrónico a la dirección señalada en el registro. Si lo necesitaras con mayor antelación que la semana anteriormente marcada como mínimas, consulta en Info@donbusto.com o bien déjanos tu mensaje en uno de nuestros teléfonos, y dependiendo del destino y disponibilidad, haremos todo lo posible para que te llegue con un envío urgente.
Si el cliente quisiese, añadir tiempo de alquiler, tendría que comunicarlo 24 horas antes de la entrega a fin de que se establezca un nuevo precio del producto.
Si una vez recibido el material, el cliente quiere quedárselo en propiedad deberá comunicarlo a la empresa y esperar respuesta de la empresa.
Precios
Para más información escríbanos a info@donbusto.com con sus necesidades y le daremos la información solicitada.
Medios de pago
Los medios de pago aceptados será por transferencia bancaria al número de cuenta XXX con una antelación de 24 horas a la fecha de salida del producto.
Fianza de seguridad
Al formalizar el alquiler, se deberá transferir SIEMPRE la cantidad de 20 Euros en concepto de fianza. Dicha cantidad será liberada una vez se haya realizado la devolución del producto y comprobado el buen estado del mismo, en un plazo máximo de 72 horas desde la devolución del mismo, realizando una transferencia al número de cuenta que se aporte en la hoja de pedido por parte del cliente a tal fin.
Daños, pérdidas y retrasos en la devolución
DONBUSTO entrega el producto alquilado en perfectas condiciones. Por ese motivo, los daños que pueda sufrir serán responsabilidad del cliente, a no ser que se pueda demostrar que dichos daños corresponden a la empresa transportadora.
Daños incluidos en el alquiler: los daños menores que puedan ser arreglados fácilmente con un servicio de limpieza o similar están incluidos en el precio de alquiler. Tras devolver el producto y comprobar que se encuentra en perfecto estado, DONBUSTO procederá a devolver, por transferencia en 72 horas la cantidad retenida previamente transferida como fianza.
Daños no incluidos en el alquiler: No están incluidos en el precio de alquiler aquellos daños que sufra el producto cuyo tratamiento y recuperación supongan un coste elevado (por ejemplo, quemaduras, rozaduras, descosidos que no pueden repararse satisfactoriamente, rotos que no pueden ser arreglados, manchas que no se pueden eliminar etc…). En estos casos, DONBUSTO dispondrá de la fianza transferida. En caso de Pérdidas totales y hurtos DONBUSTO dispondrá también de la fianza.
Retrasos en la devolución: en caso de retrasos en la devolución, pasadas 24 horas sin previo acuerdo con DONBUSTO se procederá de manera inmediata al cargo de la totalidad de la fianza.
Envío y recepción del producto
DONBUSTO realiza todos sus envíos mediante una empresa de transporte especializada.
Los gastos de envío y de devolución corren a cargo de DONBUSTO a excepciones de transportes especiales o urgentes. Para ello contactar con Info@donbusto.com
La recepción del producto será en el domicilio facilitado por el cliente, y en el horario establecido por el en la solicitud de envío. En caso de no hayarse en el mismo a la llegada del envío, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte, en DONBUSTO se le facilitara el contacto.
El albarán de la empresa de transporte es la prueba de la entrega del producto por parte de DONBUSTO. Este documento deberá ser firmado al recepcionar el envío. La persona autorizada para la recepción deberá aportar el número de DNI, el cual deberá coincidir con el que figura en el registro o persona autorizada por esta. La firma del cliente o de la persona autorizada es la prueba de que se acepta la recepción del producto y de que éste se ha recibido en perfectas condiciones.
El cliente, recibirá el producto empaquetado con la caja original y debidamente etiquetado. En la misma caja dispondrá de instrucciones de uso, montaje y posterior embalaje para su devolución.
Devolución del producto tras el periodo de alquiler
El cliente deberá proceder a la devolución del producto al finalizar el periodo de alquiler, según la fecha indicada en el email de confirmación y en el albarán de entrega.
Para ello el cliente, tendrá la obligación de empaquetarlo con la caja original, etiquetarlo y siguiendo las instrucciones recibidas en el embalaje de entrega, llamar la empresa de transportes (SEUR, 902 10 10 10 ) para que lo recoja y lo devuelva a donbusto.
Cuando el producto este en DONBUSTO, y revisado, se procederá a la devolución de la fianza.
El cliente tendrá que incluir el producto en las mismas cajas en las que lo ha recibido.
Cancelación antes de recibir el producto
El alquiler de un producto, podrá cancelarse hasta 36 horas antes de la fecha de alquiler, según las condiciones que se detallan a continuación.
Para proceder a una cancelación, es necesario contactar con DONBUSTO.
Para cancelaciones realizadas con menos de 36 horas de antelación se cobrará la totalidad del alquiler sin derecho a devolución. No se puede cancelar el alquiler del producto una vez recibido.
Obligaciones de DONBUSTO.
DONBUSTO se compromete a:
- Recepcionar y atender la solicitud del cliente.
- Enviar el producto dentro de una caja precintada para garantizar su inviolabilidad.
- Enviar el producto en perfectas condiciones, de tal forma que se encuentre totalmente preparado para ser utilizado.
- Mantener todos sus productos en perfecto estado, y retirar aquellos que, por el uso y paso del tiempo, ya no cumplan las exigentes condiciones de calidad.
Obligaciones de nuestros clientes
Además de las obligaciones incluidas en el presente documento, los clientes de DONBUSTO se comprometen a:
- Recepcionar el envío presentando DNI o pasaporte indicado en el formulario de pedido. En caso contrario, la empresa de transporte no entregará el producto.
- Revisar el producto en el momento de la entrega de éste. La firma del cliente indicará para todos los efectos que el producto enviado por DONBUSTO viene en perfectas condiciones, así que el cliente asumirá la responsabilidad por los daños que el producto pueda sufrir.
- Notificar a DONBUSTO cualquier anomalía que se observe en la caja o funda del producto o, rechazar en ese caso la recepción del mismo y dejar sin firmar el albarán de la empresa de transporte. Si eso sucediera, deberá comunicarse con DONBUSTO en el plazo de 3 horas a partir de la recepción en Info@donbusto.com La cantidad pagada por el cliente será debidamente reembolsada. (HABLAR CON SEUR)
- Aplicar la debida diligencia y cuidado al utilizar el producto durante el período de alquiler.
Devolver el producto en el plazo que corresponda. - Utilizar el mismo embalaje de DONBUSTO para la devolución del producto para garantizar la seguridad del mismo durante el transporte.
Está terminantemente prohibido realizar un servicio de arreglos o modificaciones en el producto, incluso su limpieza. En estos casos se penalizará al cliente con el pago del precio de venta del producto.
El cliente quedara obligado en ese caso a abonar el precio total de venta a DONBUSTO.
Limitación de responsabilidad
DONBUSTO no se responsabiliza de las mínimas diferencias (color, etc) que pueda haber entre el producto escogido y cómo se visualiza en la página web. Puede haber pequeñas diferencias debidas a la falta de resolución o al explorador utilizado.
DONBUSTO no se responsabiliza de perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto alquilado.
DONBUSTO no se responsabilizará de aquellos daños que pueda sufrir el producto , pérdidas o hurtos, una vez se haya realizado la entrega y ésta haya sido aprobada por el cliente. Los daños y desperfectos del producto serán responsabilidad del cliente.
En caso de que por parte de DONBUSTO el alquiler del producto no pueda llevarse a cabo para la fecha seleccionada, sea por causa fortuita o de cualquier otra índole, DONBUSTO se exime de toda responsabilidad por los perjuicios que de este hecho puedan causar al cliente.
DONBUSTO no se responsabiliza de aquellos fallos técnicos que, por causas ajenas a DONBUSTO o causas de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Asimismo, DONBUSTO no se responsabiliza de la falta de disponibilidad del sitio web por razones de actualización, mantenimiento u otras, que impida al cliente temporalmente disponer del servicio.
Reserva de derechos
DONBUSTO se reserva el derecho de denegar determinadas solicitudes de alquiler, antes de que éstas sean formalizadas. Asimismo DONBUSTO podrá resolver en cualquier momento el contrato por existencia de deudas pendientes o por tener la sospecha o convicción de que se van a incumplir o se han incumplido las presentes condiciones o cuando, al acceder a la web, el cliente perturbe el normal funcionamiento del sistema, según lo indicado en las condiciones de uso de la página.
DONBUSTO se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página web, de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. Por ese motivo, el usuario/Cliente debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que vaya a visitar la web. La utilización de los servicios ofrecidos en este sitio web, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará que el usuario/cliente acepta dichas condiciones.
DONBUSTO se reserva el derecho a anular o suspender el alquiler de un producto, notificando debidamente al cliente y haciendo los reembolsos correspondientes.
Validez de las presentes normas
Las condiciones y normas incluidas en este documento son las únicas que rigen la relación entre el usuario/Cliente y DONBUSTO y reemplazan a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes. Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.
Jurisdicción y fueros aplicables
Ambas partes acuerdan someterse a las leyes de España para la resolución de todos los conflictos que pudieran surgir por la aplicación, interpretación y cumplimiento de las presentes normas y estos serán resueltos por los Juzgados y tribunales de Valencia capital.
Si tienes alguna duda, envía un email a Info@donbusto.com
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