Condiciones generales de venta y términos de uso

Las partes vinculadas a través de estas condiciones VICENTE CAMPOS DE LA CONCEPCION, CON NIF 22.564.485 J  y la persona que envíe el formulario de pedido.

Las presentes condiciones deben ser leídas y aceptadas para poder contratar los servicios de DONBUSTO El cliente o contratante, aceptara estas condiciones, al cursar un pedido o al hacer el ingreso por  la contratación de nuestros servicios.

 

Objeto de la web

DONBUSTO es una web que alquila y vende maniquíes, percheros y bustos de costura.

Autenticidad

DONBUSTO  garantiza la calidad  de todos sus productos  que se exponen en la página web e informa que todos ellos han sido adquiridos legalmente de acuerdo a la legislación vigente.

Ámbito territorial

DONBUSTO vende sus productos  en toda España.

Acceso a nuestros servicios de venta

Pueden acceder a nuestros servicios las personas físicas mayores de edad, residentes en España.

Elección del producto 

En DONBUSTO encontrará los productos que ofrecemos. Al seleccionar uno de ellos, aparecerán los detalles del mismo, talla, medidas, disponibilidad y precio.

El cliente se hará  responsable de su adjudicación en referencia a tallas materiales y condiciones. Para ello se le facilitara toda la documentación referente a tallas, medidas,  materiales, y procedimiento, sistema de pago y entrega etc

El cliente tiene a su disposición el catalogo con referencias, medidas, descripciones y colores. En caso de duda con algún producto, el cliente puede pedir información a Info@donbusto.com  donde aclararemos cualquier cuestión referente a los productos de donbusto.

El cliente, deberá cumplimentar debidamente el formulario, donde ira reflejado los datos de entrega ( persona de contacto, dirección de envío, horario, etc) rf: de los productos elegidos,  colores, datos para la factura ( nombre, dni, dirección, etc.

Los productos en madera vienen pintados en color natural, miel o caoba, si no queda reflejado el color en formulario de compra, se servirá cualquiera de estos tres colores.

Días para realizar la solicitud de compra-venta  y gestionar el envío

El cliente puede realizar una solicitud de venta  de lunes a partir de las 9.00 horas y hasta el  viernes a las 19.00 horas,  con una semana de antelación, pues en caso contrario la empresa se reserva el derecho a no tener disponibilidad del producto, aunque se puede realizar una reserva antes de la fecha que lo necesita hasta con una anticipación de 1 mes. Ésta será recepcionada y confirmada automáticamente enviando un correo electrónico a la dirección señalada en el registro. Si lo necesitaras con mayor antelación que la semana anteriormente marcada  como mínimas, consulta en  Info@donbusto.com o bien déjanos tu mensaje en uno de nuestros  teléfonos, y dependiendo del destino y disponibilidad, haremos todo lo posible para que te llegue con un envío urgente.

Plazos de entrega

La empresa se compromete a servir  el pedido en un plazo no superior a 72 h. Excepto en bases de madera en colores blanco y negro que podrá ser de hasta una semana, según stock disponible y plazos de pintura y secado. En pedidos de colores distintos a los mencionados, el cliente deberá consultar plazos de entrega en Info@donbusto.com

El plazo de entrega de los maniquíes, será de 72 h. Excepto en colores distintos al: Carne, blanco y negro. Para resto de colores, consultar plazos de entrega en Info@donbusto.com

Todos los bustos de donbusto llevan un tapón estándar como obsequio. Dicho tapón suele ser de pino en color natural. La empresa se reserva el derecho de cambiar el modelo del tapón obsequiado. Si el cliente desea otro distinto, de modelo o color, deberá comprarlo sin percibir ningún descuento ni cambio por el proporcionado por la empresa.

Precios

Los precios establecidos para la adquisición de cada producto  aparecen junto al producto elegido.

 

A disposición del cliente, tenemos un servicio para pagar contrareemboloso. Dicho servicio, tendrá un sobrecoste de 7% del total, y el porte sera abonado por anticipado mediante transferencia bancaria
DONBUSTO informa a sus Clientes que los precios establecidos pueden experimentar variaciones en cualquier momento.

Medios de pago

Los medios de pago aceptados serán por Paypal, tarjeta de credito o transferencia bancaria al número de cuenta XXX con una antelación de 24 horas a la fecha de salida del producto.

Daños, pérdidas y retrasos en la entrega

DONBUSTO entrega el producto en perfectas condiciones. Por ese motivo, los daños que pueda sufrir serán responsabilidad del cliente, a no ser que se pueda demostrar que dichos daños corresponden a la empresa transportadora.

Envío y recepción del producto

DONBUSTO realiza todos sus envíos mediante una empresa de transporte especializada.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente , puede ver el precio del envío, antes de realizar el pago. Los pedidos con destino al archipiélago Canario, será el cliente quien gestione el envío. Disponemos de un servicio SEUR 24H para los productos disponibles en stock.

La recepción del producto será en el domicilio facilitado por el cliente, y en el horario establecido por el en la solicitud de envío. En caso de no hallarse en el mismo a la llegada del envío, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte, en DONBUSTO se le facilitara el contacto.
El albarán de la empresa de transporte es la prueba de la entrega del producto  por parte de DONBUSTO. Este documento deberá ser firmado al recepcionar el envío. La persona autorizada para la recepción deberá aportar el número de DNI, el cual deberá coincidir con el que figura en el registro o persona autorizada por esta. La firma del cliente o de la persona autorizada es la prueba de que se acepta la recepción del producto  y de que éste se ha recibido en perfectas condiciones.

El cliente, recibirá el producto  empaquetado  con la caja original y debidamente  etiquetado.

Cancelación antes de recibir el producto

La adquisición de un producto, podrá cancelarse hasta 36 horas  antes de la fecha de recepción, según las condiciones que se detallan a continuación.

Para proceder a una cancelación, es necesario contactar con DONBUSTO.

Para cancelaciones realizadas con menos de 36 horas  de antelación se cobrará el 50% de la totalidad del producto,  sin derecho a devolución. No se puede cancelar la venta del  producto una vez recibido.

Obligaciones de DONBUSTO.

DONBUSTO se compromete a:

  • Recepcionar y atender la solicitud del cliente.
  • Enviar el producto dentro de una caja precintada para garantizar su inviolabilidad.
  • Enviar el producto en perfectas condiciones, de tal forma que se encuentre totalmente preparado para ser utilizado.
  • Mantener todos sus productos en perfecto estado, y retirar aquellos que, por el uso y paso del tiempo, ya no cumplan las exigentes condiciones de calidad.

 Obligaciones de nuestros clientes 

Además de las obligaciones incluidas en el presente documento, los clientes de DONBUSTO se comprometen a:

  • Recepcionar el envío presentando DNI o pasaporte indicado en el formulario de pedido.  En caso contrario, la empresa de transporte no entregará el producto.
  • Revisar el producto  en el momento de la entrega de éste. La firma del cliente  indicará para todos los efectos que el producto  enviado por DONBUSTO   viene en perfectas condiciones, así que el cliente  asumirá la responsabilidad por los daños que el producto  pueda sufrir.
  • Notificar a DONBUSTO  cualquier anomalía que se observe en la caja o funda del producto o, rechazar en ese caso la recepción del mismo   y dejar sin firmar el albarán de la empresa de transporte. Si eso sucediera, deberá comunicarse con DONBUSTO en el plazo de 3 horas a partir de la recepción en Info@donbusto.com  La cantidad pagada por el cliente  será debidamente reembolsada. (HABLAR CON SEUR)

Limitación de responsabilidad

DONBUSTO no se responsabiliza de las mínimas diferencias (color, etc) que pueda haber entre el producto escogido  y cómo se visualiza en la página web. Puede haber pequeñas diferencias debidas a la falta de resolución o al explorador utilizado.

DONBUSTO no se responsabiliza de perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto alquilado.

DONBUSTO  no se responsabilizará de aquellos daños que pueda sufrir el producto, pérdidas o hurtos, una vez se haya realizado la entrega y ésta haya sido aprobada por el cliente. Los daños y desperfectos del producto  serán responsabilidad del cliente.

En caso de que por parte de DONBUSTO la entrega del producto  no pueda llevarse a cabo para la fecha seleccionada, sea por causa fortuita o de cualquier otra índole, DONBUSTO se exime de toda responsabilidad por los perjuicios que de este hecho puedan causar al cliente.

DONBUSTO  no se responsabiliza de aquellos fallos técnicos que, por causas ajenas a DONBUSTO   o causas de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Asimismo, DONBUSTO  no se responsabiliza de la falta de disponibilidad del sitio web por razones de actualización, mantenimiento u otras, que impida al cliente  temporalmente disponer del servicio.

Reserva de derechos

DONBUSTO se reserva el derecho de denegar determinadas solicitudes de adquisición de productos antes de que éstas sean formalizadas. Asimismo DONBUSTO podrá resolver en cualquier momento el contrato por existencia de deudas pendientes o por tener la sospecha o convicción de que se van a incumplir o se han incumplido las presentes condiciones o cuando, al acceder a la web, el cliente  perturbe el normal funcionamiento del sistema, según lo indicado en las condiciones de uso de la página.
DONBUSTO se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página web, de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. Por ese motivo, el usuario/Cliente debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que vaya a visitar la web. La utilización de los servicios ofrecidos en este sitio web, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará que el usuario/cliente acepta dichas condiciones.

DONBUSTO se reserva el derecho a anular o suspender la compra venta de un producto, notificando debidamente al cliente y haciendo los reembolsos correspondientes.

Validez de las presentes normas

Las condiciones y normas incluidas en este documento son las únicas que rigen la relación entre el usuario/Cliente y DONBUSTO y reemplazan a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes. Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.

Jurisdicción y fueros aplicables

Ambas partes acuerdan someterse a las leyes de España para la resolución de todos los conflictos que pudieran surgir por la aplicación, interpretación y cumplimiento de las presentes normas y estos serán resueltos por los Juzgados y tribunales de Valencia  capital.

Si tienes alguna duda, envía un email a Info@donbusto.com

 

  • ·         EXCLUSIÓN DE GARANTÍA. (SE PUEDE PONER TAMBIÉN EN ALQUILER)

ESTE SITIO Y SU CONTENIDO SON PROPORCIONADOS “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO PUEDE QUE NO SEA ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES.

Ciertas circunstancias están fuera del control de don busto  y pueden no quedar cubiertas por la Garantía de satisfacción. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de lo siguiente: errores ortográficos, gramaticales o de puntuación cometidos por el cliente, errores de selección cometidos por el usuario (como opciones de acabado, cantidad o tipo de producto), y daños en el producto ocurridos tras la entrega al cliente. Le rogamos que revise sus pedidos detenidamente y corrija cualquier error que pueda haber antes de su  tramitación.