El Corte Inglés abre Serrano Woman, su primera tienda para mujeres en Madrid

El Corte Inglés abre Serrano Woman, su primera tienda para mujeres

El Corte Inglés abre Serrano Woman

El Corte Inglés abre serrano woman

El corte inglés abre Serrano 47 Woman al público este martes 7 de junio, en un pase especial para la prensa en el que la organización de El Corte Inglés ha preparado una visita guiada por este nuevo y exclusivo centro multimarca ubicado en plena milla de Oro de Madrid.

La apertura al público tendrá lugar este mismo martes a las ocho de la tarde, en una fiesta inaugural en la que las modelos internacionales Poppy Delevingne y Eugenia Silva soltarán 500 globos en la misma plaza del centro comercial El corte inglés. Estos globos representan todo el contenido de moda, y belleza que hay dentro del exclusivo espacio de cinco plantas. Además, 40 maniquíes estarán expuestos durante todo el día en el exterior de El Corte Inglés, para enseñar al público una muestra de lo que podrán encontrar en el interior.

Venerando López, director de El Corte Inglés de Serrano Woman, ha sido el encargado de presentar este exclusivo concepto a la prensa: “Hoy inauguramos este nuevo concepto de moda mujer. Un centro que refleja lo que nosotros queremos llegar a conseguir, que en plena milla de Oro exista una de las mejores selecciones de marcas internacionales del mercado”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.