maniquíes para costura

Exposición de cancanes en renfe sobre maniquíes para costura

Exposición de cancanes en renfe

maniquíes para costura

SALÓN DE LOS MOSAICOS ESTACIÓN DEL NORTE

El pasado 28 de noviembre de 2013 se inauguró la Exposición de Diseño  y confección de ropa interior regional, de la diseñadora Margarita Vercher, en la Sala de los Mosaicos de  la Estación del Norte de Valencia, y que permaneció abierta al público hasta el 4 de diciembre de 2013.

A lo largo de estos días, muchos han sido los visitantes que han disfrutado de los modelos de la gran diseñadora; cancanes, enaguas, chambras, capas …Margarita Vercher, diseña sus enaguas adaptándolas a los tiempos y a las necesidades actuales de las valencianas, sin perder por ello la esencia  de nuestra indumentaria. No en vano, pueden presumir de ser los proveedores de una gran cantidad de centros especializados en el producto tanto en la Comunidad Valenciana como en gran parte del territorio nacional, un honor que se han ganado a pulso, trabajando duro, con esmero, cariño y dedicación absoluta.

La estrella de la exposición, como no podía ser de otra manera, el “Can-can con la cinturilla de velcro”, un diseño patentado por la familia, y que hace las delicias de quien lo utiliza, y que proporciona no solo una comodidad absoluta a su usuario, sino que hace que el traje de valenciana luzca a la perfección, manteniendo intacta la forma de los tejidos, en cada uno de los movimientos.

No en vano, la marca Margarita Vercher es sinónimo de calidad. Conocida por indumentaritas, sastres, costureras y comercios dedicados a la indumentaria tradicional. Con una gran capacidad de trabajo y una dedicación absoluta al mundo fallero infinidad de falleras visten sus prendas.

Un honor para Don Busto, el que nuestros maniquíes para costura sirvieran de soporte para lucir tan magnificas prendas. Enhorabuena por la exposición y felicidades  por vuestro trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.