Maniquíes y bustos para FIMI 77 EDICIÓN

FIMI 77 EDICIÓN

Maniquíes y bustos para FIMI 77 EDICIÓN

El pasado 26 de junio, se clausuró la nº 77  de FIMI. Como cada edición, son unos días intensos de mucho trabajo, prisas y carreras para que el día de la inauguración este todo a pedir de boca. Que cuando el visitante ascienda la escalera mecánica y entre en el Pabellón, entre a su vez en un mundo mágico de color y desbordante imaginación.

Para transformar ese frio pabellón, en lo que se convierte en cada Edición, hemos visto trabajar con todo el esmero, a todos los profesionales que colaboran en el evento.

Allí, todo te llama la atención, cada stand es como un cuento con una ambientación exclusiva. Trabajar con ropa infantil es todo un lujo, ya que a la hora de diseñar se tienen menos prejuicios que con la ropa de los adultos, en el mundo de la moda infantil y juvenil, vale todo y se puede trabajar con infinidad de colores y formas, pues a los niños les gusta y la disfrutan y a los adultos les fascina.

Es un honor pertenecer a un equipo como el de FERIA VALENCIA, que desde sus departamentos de FIMI y área técnica, han estado encima del expositor y del visitante, dando cobertura a todas las  necesidades. Es todo un ejemplo a seguir, el empeño y el mimo con el que tratan el certamen todos los que en él participan, desde sus directores hasta el que reparte los maniquíes y bustos.

Este evento para la ciudad de Valencia, es como un globo de oxigeno entre tantas preocupaciones económicas, cuando hablamos de infancia, se nos pone una sonrisa en la cara y estos días hay mucha moda y mucho color en la ciudad. Nuestros maniquíes y bustos estuvieron allí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.