maniquí de costura de alquiler en FIMI 2012

FIMI Julio 2012

FIMI Julio 2012
maniquí de costura de alquiler en FIMI 2012

Como cada año, Feria Valencia ha acogido los días 6,7 y 8 de julio un nuevo certamen de FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil).
En este evento, Don Busto como proveedor oficial de Feria Valencia, es donde pone a disposición de todos los expositores, todo su stock de bustos, percheros y maniquí de costura de alquiler. Así las nuevas creaciones quedan expuestas mostrando cada detalle.
En esta edición veraniega, los diseñadores, dan rienda suelta a la imaginación con diseños y colores más desenfadados que en las ediciones de invierno donde las gamas de colores para las prendas son distintas.
En la ropa de niño, es donde los diseñadores mas disfrutan de su trabajo, pues se quitan prejuicios que afectan más a los mayores, dando otras formas y colores que en los diseños de adulto, sería impensable.
Es por ello, que trabajar en este certamen, no tiene precio. Es como trabajar en Disney. Todo decorado y cuidado hasta el último detalle, para disfrutarlo solo dos días.
A FIMI acuden las firmas más relevantes del país. Este año, contamos con la presencia de entre otros, de Agatha Ruiz de la Prada, dando al certamen un toque extra de color e imaginación, con su firma exclusiva e inconfundible sello.
Uno de los espacios más creativos de FIMI, es el jardín de las telas. Un lugar donde 8 jóvenes promesa del diseño Valenciano, se ponen a prueba.
Cosiste en proporcionarles: tela, un busto de costura y alfileres.
¡Es sorprendente el arte que se puede desprender de estos materiales trabajados con ingenio y creatividad!
Como cada edición, disfrutamos de un nuevo pase de modelos. El organizar este pase, es una labor digna de admirar y muy gratificante. Los niños que desfilan, con mucho ensayo, hicieron las delicias de los asistentes, haciendo un desfile desenfadado y divertido. Enhorabuena chicos!
Como todas las ediciones, ha sido un éxito.
Gracias.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.