fimi 2018 motor de la moda infantil internacional (7)

FIMI – Motor de la moda infantil internacional

El gran escaparate a nivel mundial de la moda infantil se llama FIMI, un espacio donde la ropa de niño es la protagonista donde marcas de todo el mundo exponen y visitan para actualizar tendencias y novedades en el creciente sector de la moda infantil.

Un sector en España que goza de una salud de hierro y donde surgen gran cantidad de nuevos diseñadores que se abren paso por su dedicación y originalidad.

Como en cada edición, Don Busto tuvo el honor de poder ofrecer nuestra experiencia, para equipar los stands de nuestros clientes de maniquíes de niño y percheros (burros para ropa).

GRACIAS POR VOLVER A CONFIAR EN NOSOTROS UNA EDICIÓN MÁS

Esta edición la nº 86 se celebro en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 19, 20 y 21 de Enero de 2018.

En sus 10.000 metros cuadrados se dieron cita 286 firmas donde pudieron exponer sus creaciones tanto firmas consolidadas como diseñadores y emprendedores que comienzan su actividad comercial en este maravilloso sector.

El mimo con que todos ellos decoran con gusto exquisito sus stands creando un espacio de ensueño para niños y adultos, que nos transporta a nuestra infancia y el cariño en la atención de los visitantes hace de este certamen un lugar de fantasía donde desconectar de la rutina y disfrutar de la gran imaginación de los profesionales de este sector.

En nuestro trabajo de alquiler de maniquíes y percheros para stands de feria, sin duda este es el certamen que disfrutamos de nuestro trabajo. Desde la talla 6 meses, hasta la talla 12 años, alquilamos nuestros maniquíes según la necesidad de la marca o de las prendas a exhibir.

Queremos dar las gracias a los trabajadores de FERIA VALENCIA y su directora Alicia Gimeno por la gran profesionalidad fruto de tantos años de experiencia. Un trabajo de todo un año que culmina en estos tres días.

Gracias por el mimo y cariño que desinteresadamente mostráis a expositores y visitantes fruto de vuestro gran corazón.