Maniquíes Madrid

Maniquíes Madrid. ¿Necesitas maniquíes en Madrid? Somos expertos en equipar cualquier estancia, para albergar eventos de moda,  showrooms o stands en IFEMA.  Son muchos los diseñadores, expositores y tiendas de moda que confían en nosotros para acondicionar un espacio con mobiliario comercial, maniquíes y percheros con ruedas (burros para ropa) y poder albergar sus colecciones. Somos de gran ayuda para nuestros clientes y ellos solo tienen que ocuparse de la gestión de las prendas, dejándonos a nosotros la labor de equipar la estancia con percheros para colgar sus prendas nada más recibirlas en la estancia.

Eventos como FIMI o el Día Mágico celebradas en el Madrid Arena y en el Pabellón de Cristal de la casa de campo, son algunas de nuestras citas celebrando 2 acontecimientos anuales donde expositores y visitantes ponen en común sus ideas siendo este el certamen por excelencia dedicado a la moda infantil en España.

En IFEMA, tenemos presencia en ferias como FITUR, MOMAD-METROPOLIS, BISUTEX O EXPO HALAL, proporcionando nuestros maniquíes de alquiler y nuestros burros para ropa de alquiler y así equipar sus stands con lo necesario para desempeñar su trabajo de mejor manera posible.

La Reodute, también confían en nosotros para equipar los locales escogidos para hacer un acercamiento a sus clientes. Al ser tienda online La Redoute, dos veces al año equipa un local en centro de Madrid para hacer sus talleres y charlas para sus clientas donde además de disfrutar de tan grandes profesionales, tienen la oportunidad de ver y tocar los diseños que pueden ver en su tienda online. Música, catering, regalos, un ambiente excepcional donde se respira moda.

El Centro Comercial Castellana 200, nos sorprendió con una idea un tanto atrevida pero muy original. La idea era simular en pleno Paseo de la castellana, una manifestación de maniquíes reivindicando su derecho a ser vestidos con distintas marcas ubicadas en el centro comercial, y así lo hicimos, en este enlace podéis ver los maniquíes con su protesta.

Maniquíes en Madrid

Maniquíes Madrid