Maniquíes para vestidos de novia

Maniquíes para vestidos de novia

Maniquíes para vestidos de novia

Maniquíes para vestidos de novia

En la edición fiesta y Boda 2012, los expositores han tirado la casa por la ventana. Esta feria, es sin duda la más espectacular del año. Es como sacar al niño que llevamos dentro y cautivarlo. En esta feria, hay multitud de expositores y de ramos completamente distintos, ya que una boda implica muchos aspectos diferentes, los trajes, las flores, el fotógrafo, el convite, el coche de los novios y un sinfín de servicios destinados a ese tipo de evento, música, regalos, viajes etc, etc.

Es cautivador pasear por los pasillos de la feria, en cada stand hay algo que te llama la atención. La verdad, dan ganas de casarse todos los meses.

Don Busto, colaboró alquilando maniquíes para vestidos de novia y pecheros para los expositores, los cuales crearon un ambiente exquisito para exponer sus vestidos de ensueño.

Si necesitas comprar un maniquí, pregúntanos y te aconsejaremos el mas apropiado a tu necesidad. También disponemos de un servicio de alquiler de maniquíes para vestidos de boda. Buscando que tu vestido esté a buen recaudo hasta su  uso en el día más señalado de tu vida!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =