Bustos de costura de segunda mano

Venta online directa de todo tipo de maniquies. Maniquíes de señora y caballero, con y sin cabeza y con el pelo escupido
Puede comprar cualquier modelo directamente en esta misma página y con todas las garantias!
Debido a nuestra actividad en eventos de moda, nuestro departamento de alquileres genera un stock de artículos de segunda mano. Son artículos que la mayoría de veces no han prestado nada más que unas horas su servicio.
Reciba nuestros productos perfectamente embalados y en su domicilio!


963 472 889

Puedes tambien realizar tu pedido comodamente por teléfono.


Bustos de costura de segunda mano

Bustos de costura de segunda mano. Debido a nuestra frecuente participación en eventos de moda, disponemos de un gran stock de artículos de segunda mano que en la mayoría de los casos no han prestado nada más que unas horas su servicio. Nuestros bustos de costura de segunda mano poseen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Todos nuestros productos cumplen con los niveles de calidad  exigidos en Europa. Recibirás  tu compra  en tu hogar mediante el  servicio de SEUR 24H.

Los pedidos con destino al archipiélago Canario, será el cliente quien gestione el envío.  Ponemos a su disposición además de la presente página, el resto de páginas donde ofrecemos artículos de segunda mano.