maniquies vintage open 500

Moda valenciana en el VALENCIA OPEN 500

Moda Valenciana en el Valencia open 500

moda valenciana - maniquies vintage

VALENCIA OPEN 500

El pasado día 19 de octubre de 2013,  dio comienzo la  competición del Valencia Open 500 ATP World TourLa organización se ha volcado de lleno con la campaña de concienciación sobre el cáncer de mama lanzada por Esteé Lauder, bajo el lema ‘Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes‘. Y para ello se han realizado diferentes actividades que han contado con la participación del público que ha acudido a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tiñendo de rosa este certamen.

 Entre las más destacadas está el Foro Internacional del Deporte, el Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Valencia Open 500-Fundación Juan Carlos Ferrero y el Valencia Open 500 Promesas, sin olvidar que ese mismo día, se inauguró una exposición en la Sala Vip del torneo de moda valenciana con nuestros maniquíes vintage, ubicada en las arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (CAC).

Don Busto no podía faltar en un evento de tal relevancia en el mundo de la moda, del deporte, y de la solidaridad, por lo que los maniquíes de donbusto, vestidos de alta costura con creaciones firmadas por Presen Rodríguez y Alex Vidal y modelos de Alejandro Resta, Virtudes Langa, Siemprevivas, María Cózar Couture,Guillermo del Mar y Miguel Vizcaíno, han dado la bienvenida a los visitantes.

 Ocho creaciones de autores valencianos, con complementos de Acosta como bolsos y carteras en cocodrilo, calzado de la firma francesa Sandro, y acompañados de una selección de piezas de Óptica Climent.

 Durante los nueve días de competición, los jugadores, jueces de silla y de línea, recogepelotas,  periodistas, voluntarios y visitantes han llevado lazos rosas, y al mismo tiempo, han podido disfrutar de  la exposición ‘Moda Valenciana’ que ha estado  abierta en la Sala VIP del Open 500 hasta el domingo 27 de octubre, día en el que se han clausurado el torneo, con un éxito total de público, que  ha podido disfrutar no solo del tenis, sino también de la moda valenciana, mostrando su compromiso con  el cáncer de mama y contribuyendo a su sensibilización alrededor del mundo. Enhorabuena por la iniciativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.