La segunda  edición de Momad Metrópolis 2017, la gran plataforma de negocio, moda y tendencias del mercado ibérico reunió a 410 expositores directos y cerca de 900 marcas de moda y complementos, con sus colecciones para la Primavera-Verano 2018 y Otoño-Invierno 2018.

Momad Metrópolis 2017 - Showroom con nuestras burras para ropa

Colecciones para la Primavera-Verano 2018

En más de 13.500 metros cuadrados de superficie neta donde se presentaron, clasificadas por sectores, las colecciones para la Primavera-Verano 2018 de marcas de Confección Femenina, Masculina, Moda Joven y Urbana, Fiesta, Baño, Moda Sostenible, Ceremonia y Complementos, así como propuestas de Moda-Pronta para el Otoño- Invierno 2017/18.

El salón presentó en esta edición un nuevo formato, más compacto, resultado de la reordenación y rediseño de sus espacios y sectores. Además, el salón ocupó el área exterior frente al pabellón 12, donde se desarrollaron diversas actividades de dinamización, como los desfiles de la pasarela MOMAD Catwalk con más de 50 firmas participantes, y el espacio para el descanso y el ocio de la Summer Terrace, que tuvieron una gran acogida por parte de los visitantes profesionales y expositores.

Foro Momad Metrópolis 2017

La actividad divulgativa y de debate del salón, que ofreció el Foro Momad se desarrolló, como es habitual, en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14. Y una edición mas, Don Busto asistió al evento gracias a nuestros clientes, expositores y amigos, que nos demandaron de nuevo nuestros servicios de alquiler de maniquíes y alquiler de burras o percheros con ruedas para gestionar y exponer sus diseños y así atraer más público y clientes potenciales a sus stands.

Es evidente y demostrable, que un stand  con mas cantidad de maniquíes para mostrar y más variedad de prendas, recibe más visitas y capta más variedad de público, que un stand con muchos diseños, pero colgados de un perchero, con tanta oferta, es muy importante despertar la curiosidad del visitante. A veces, solo necesitas mostrar un modelo en concreto, para captar un cliente que puede marcar la diferencia en ventas.

Queremos agradecer a nuestros clientes, su confianza en nosotros y su flexibilidad el día de montaje de los stands, es un día muy atareado y ponemos todas nuestras fuerzas para dejar cada stand dispuesto a recibir las prendas lo antes posible.

Grandes diseñadores en Momad Metrópolis 2017

Dar la enhorabuena a todos los componentes de la moda Adlib, habituales siempre en las ediciones de invierno y que este año han probado la edición de septiembre y nos consta que fue un acierto por la gran cantidad de público que atrajo a su stand, teniendo también gran éxito, su desfile con diseños de: Tony Bonet, Nanou Couture, Ibimoda, Ichiana Ibiza, Vintage Ibiza, K de Kose Kose Priveé y Virginia Vald.

Desde las Islas Baleres, nos llegan una gran cantidad de imaginación y colorido en forma de prendas de ropa, la moda en nuestras amadas islas se escribe en mayúsculas. Debe de ser que la belleza del lugar, inspira a sus diseñadores los cuales reflejan en sus diseños la majestuosidad de esas tierras.

Firmas reconocidas en Momad Metrópolis 2017

Firmas como: Kolor de luna, Fell Mallorca, sweetdreams Ibiza o  Miss Kitsch, nos traen desde las islas, el colorido que necesita este evento.

También felicitar a Manolita Faldotas, quien con gran acierto, cambio el diseño de su stand con mas modelos a exponer y menos colgados de las perchas. Esto le ha supuesto tener más visibilidad y mostrar mucha más variedad de modelos.

Esta edición, hemos incluido a petición de nuestro cliente Gloria Velázquez, unas cabezas para los bustos de costura hechos de el mismo material que los bustos y permiten clavar agujas para incorporar al modelo sobreros y tocados. Esta opción es muy versátil y ha gustado mucho, para la próxima edición tendremos disponibles para nuestros amigos de Mouriño pues es una opción que este año hubiesen aprovechado.

Desde países como Italia o Grecia, recibimos a nuestros clientes de Ca´Lu, Pholya y Haris Cotton, gracias por confiar en nosotros para equipar vuestros stands.

Nuestros percheros con ruedas, son los utilizados por Dinamic Moda, para acondicionar su showroom y así albergar toda su colección de una manera limpia, sencilla y muy funcional.

El salón ya cuenta con las fechas de sus convocatorias 2018. La próxima edición del salón se celebrará del 2 al 4 de febrero y del 7 al 9 de septiembre, respectivamente.