MOMAD-METROPOLIS 2ª EDICIÓN

MOMAD-METROPOLIS 2ª EDICIÓN
2ª MOMAD-METROPOLIS

2ª MOMAD-METROPOLIS ¿PARA EXPONER O VISITAR?

Simm ha pasado de ser un certamen donde los españoles íbamos a ver y comprar prendas de todos los rincones del planeta, a ser un escaparate hacia el exterior de lo que somos y hacemos.

2ª MOMAD-METROPOLIS

Esta es la impresión que me dio esta última edición de MOMAD. El certamen cada edición es más grande, con mas pabellones y expositores.  Lejos están tiempos pasados donde el fabricante de países emergentes hacía todo lo posible para estar representado en Madrid, ya que España era un gran mercado donde tenía cabida.

Hoy siguen acercándose expositores extranjeros de firmas consolidadas, pero en menor medida. Su espacio lo han ocupado en mayor medida diseñadores españoles que saben que si no muestras lo que tienes, no lo pueden apreciar.

Sabemos hacerlo, lo hacemos bien y somos consciente de ello, será por eso que se respira un clima de confianza, quizá porque estos tiempos ha puesto a cada uno en su sitio y solo queda los que realmente tienen espíritu de sacrifico y trabajo.

Debe ser por eso, que se empieza deslumbrar algo de alegría, pues ya sabemos dónde está el suelo, lo pisamos y ahora retomamos el vuelo con la primera aunque inapreciable brisa.

Podría hablaros de colores, modelos estupendas, glamur y champan, pero no lo haré pues no soy la persona indicada dado mi desconocimiento en tendencia, nosotros solo entendemos de maniquíes y percheros, pero somos los que siempre estamos y por eso conocemos bien el certamen y os cantamos nuestras sensaciones.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.