MOMAD METROPOLIS Septiembre 2016

momad metropolis septiembre 2016 (9)

ILUSIONADOR, esta es la palabra que para nosotros define el estado de este evento. Sin ninguna duda, el mejor escaparate de España para mostrar y conocer todas las novedades de los diseñadores de prendas, calzado y complementos.  Y desde Don Busto podemos decir que estuvimos alli!

En cada edición, es latente el aumento de expositores y visitante a este evento, pero esta edición, dicho incremento ha sido especialmente notable en esta edición.

Somos una potencia mundial en diseño e innovación en el sector de la moda y por ello, el aumento en número de pabellones para albergar a todos los expositores y visitantes.

En nuestro trabajo de alquiler de maniquíes, bustos de costura y percheros para los stand de nuestros clientes, nos hemos sentido muy cómodos ya que IFEMA nos considera de la familia por nuestros años de trabajo y por el servicio que ofrecemos al expositor.

Puedo asegurar la grandeza del evento ya que hemos gastado más suela de zapatilla para llegar a todos los stands y pabellones que solicitaban nuestros servicios.

Estamos muy  orgullosos de la progresión de este sector gracias a personas dedicadas y apasionas en su tan gratificante trabajo.

Queridos expositores, visitantes, clientes y amigos, nos vemos en unos meses, estamos trabajando ya para la próxima edición.

Saludos a todos.