MOMAD-METROPOLIS alquiler de perchero con ruedas

MOMAD-METROPOLIS

momad metropolis con nuetros percheros con ruedas

www.donbusto.com

MOMAD METRÓPOLIS, es el nombre de la nueva feria de Moda multisectorial, organizada por IFEMA,  es el nuevo Salón de Textil, Calzado y Complementos, que se ha celebrado entre los días 6 y 8 de septiembre de 2013, en la que se unen  las dos grandes plataformas comerciales en España dedicadas a la confección, el calzado y los accesorios, que se venían celebrando desde hace décadas en Feria de Madrid.

En este nuevo proyecto, y como ya ocurriera en ediciones anteriores de SIMM, donbusto ha tenido la oportunidad de participar a fin de  equipar de maniquíes, bustos y percheros con ruedas, los stands de nuestros clientes, no solo de la península sino también de aquellos que se desplazan desde los archipiélagos (tanto Canario como Balear).

Una vez más, hemos tenido la oportunidad de ver como nuestros diseñadores, se esfuerzan y ponen gran dosis de  ilusión para en tan solo 3 días, exponer al mundo las maravillas de sus obras y donbusto, tiene un papel activo en este cometido, ya que  nuestros  clientes confían en nosotros edición tras edición.

Saben, que cuando preparen sus modelos y muestrarios, solo tendrán que preocuparse de sus prendas, al llegar a su stand, y con un simple correo electrónico enviado las semanas previas de la Feria, encontraran los maniquíes, percheros con ruedas y bustos de costura, que hayan elegido para que sus creaciones luzcan lo mejor posible.

Para ese tipo de necesidad se creó nuestra empresa, donbusto, dispone de una gran experiencia en colaborar con los expositores en su logística y la decoración de sus stands, a través de nuestro  servicio de alquiler de maniquíes, bustos de costura y percheros con  ruedas también llamados burros para  ropa y es un verdadero placer poder colaborar año a año, edición tras edición, con nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.