Alquiler de maniquís en la Semana de la moda

SIMM 2012

MERCEDES BENZ FASHION WEEK SEPTIEMBRE 2012.

Alquiler de maniquís en la Semana de la moda

Por segunda vez, este año, Don Busto se desplaza a Madrid, para poner al alcance de  todos los expositores nuestros productos. Para ellos, es muy cómodo y  económico el llegar al stand y encontrar lo necesario para la exposición de sus productos.

Tenemos clientes que confían en nosotros todos los años. Vienen de todas partes del mundo  y el trasladar hasta IFEMA (Madrid) maniquís, percheros y bustos de costura, es un verdadero despropósito, pues les sale más barato comprar un maniquí y luego abandonarlo, que trasladarlo a sus lugares de origen.

Para ese tipo de necesidad se creó nuestra empresa. Don Busto, como  proveedor oficial de feria Valencia, dispone de una gran experiencia en colaborar con los expositores en su logística y la decoración de sus stands  a través  de nuestro servicio de alquiler de maniquís y bustos de costura.

En esta edición, hemos vuelto a vivir la toda la magia que este evento emana, la imaginación de los diseñadores no tiene límites. Parece imposible que edición tras edición, sean capaces de sorprendernos y fascinarnos con sus colores, texturas y formas.

En esta crónica, encontraras algunas imágenes del evento y de nuestros maniquís.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.