SIMM Febrero 2013

SIMM Febrero 2013

SIMM 2013 alquiler de maniquíes para costura

SIMM Febrero 2013

Hola Amigos. De nuevo, como cada edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM). Don Busto se ha desplazado hasta IFEMA para prestar nuestro servicio de  alquiler de maniquíes para costura y equipar de maniquíes costura, bustos y pecheros a los stands de nuestros clientes.

Aunque resulta un trabajo muy duro, ya que pasamos  el día de un stand a otro de la feria montando  maniquíes costura, unos días antes de cada edición, ya estamos impacientes por acometerla.

Es un regalo para los sentidos, una explosión de imaginación. Allí, esta lo mejor de los mejores. Los diseñadores, no solo nos regalan su magia en las creaciones de sus colecciones, sino que además, se nota su aroma en las decoraciones de los stands en esos detalles que solo tienen los genios.

Esta edición, me llamo la atención el espacio dedicado a peletería. Un sector con una creatividad desbordante con unas prendas cálidas y acogedoras, que desprenden elegancia y distinción.

Esperamos volver en verano, para alegría de nuestros ojos. Si necesita organizar un evento de moda y precisa de un servicio de alquiler de maniquíes para costura, no lo dude. ¡Cuente con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.