XV VALENCIA FASHION WEEK

XV EDICIÓN VALENCIA FASHION WEEK

Valencia Fashion Week
XV VALENCIA FASHION WEEK

El edificio del Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, acogió  la XV edición de la Valencia Fashion Week que se ha celebrado entre los días 19 y 21 de Septiembre.  Un nutrido número de  diseñadores, entre ellos los valencianos Juana Martín, Alejandro Resta o Virtudes Langa, entre otros, presentaron sus propuestas para la temporada  primavera/verano de 2014.

En los diseños, se han podido ver flores y encajes, que se complementan con destellos dorados,  y lentejuelas de gran tamaño. Se han combinado tejidos dispares en una sola prenda, grandes faldas y cuerpos encorsetados propios del Romanticismo, con tejidos cómodos y elegantes de gasa y organza.

Hemos observado de cerca y con asombro el uso de la técnica utilizada por Anillarte, que mezcla anillas de aluminio y neopreno, consiguiendo un tejido de malla elástica para la confección de vestidos, tops incluso prendas de baño. Transparencias superpuestas, el color blanco fusionado con plata y oro, tejidos trabajados con nido de abeja, …. pero  sobre todo, estos días sobre la pasarela de esta edición de la Valencia Fashion Week hemos visto una imaginación desbordante que nos ha cautivado a todos los asistentes.

Y para colaborar a que todo ello sea posible, el Ágora se llenó de  iluminadores, técnicos de sonido, azafatas, peluqueros, estilistas y montadores, que entre bambalinas trabajan para que todo funcione a la perfección.  Y entre ellos, donbusto,  un año más, una edición más de la Valencia Fashion Week, tiene el honor de encontrarse  entre los casi 300 trabajadores, trabajando por y para la moda en un evento de tal envergadura. Incluso como se ha calificado en algún medio de comunicación, ha formado parte de “los peones de la moda que hacen realidad este juego de reyes y reinas”.

Es un orgullo para nosotros que Álex Vidal, alma máter de la Valencia Fashion Week, cuente  con nosotros para un evento tan significativo en el mundo de la moda, agradeciéndole su confianza, esperamos poder encontrarnos en próximas ediciones de la Valencia Fashion Week.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.