Yamaha Experience 2016

Yamaha experience - Burro para ropa Don Busto

Yamaha Experience 2016, un evento pensado para toda la familia en el que durante dos intensos días, Yamaha ofreció a los casi 2.000 participantes, más de 2.000 pruebas dinámicas, recorriendo más de 30.000 kilómetros por tierra, asfalto y agua en los 95 vehículos que Yamaha ha puesto a disposición del público asistente.

La organización, puso a disposición del público, motos de carretera, de campo, quads, motos de agua y embarcaciones neumáticas todos con motor Yamaha para el disfrute de los asistentes.

Felicitamos por su gran trabajo a Impulsa Comunicación Activa por su intachable labor organizando este gran evento, a Yamaha motor por la idea y los medios para hacer realidad este gran reunión de familias y aficionados, como no a nuestros clientes y amigos de VFerrer  la empresa de referencia de Yamaha en la Comunidad Valenciana que su presencia, alegro el evento ofreciendo en su stand, gorras, buena comida y muchas, muchas risas.

Don Busto contribuyo en la organización del guardarropa suministrando las perchas y percheros, para que todos los participantes tuviesen un lugar donde depositar sus chaquetas, cascos y mochilas y así, disfrutar del evento de manera más cómoda.

Todos los aficionados al mundo de la moto pudo disfrutar del catalogo de Yamaha de forma gratuita. Yamaha puso a disposición de los participantes, motos de carretera, de campo, quads, motos de agua y embarcaciones neumáticas, una gozada de fin de semana para aficionados y familias.

ENHORABUENA!